sábado, 14 de marzo de 2009

Estrella Fugaz

sábado, 14 de marzo de 2009
Si el amor fuese vida , yo estaría muerta , ya somos muchos los muertos
que en este mundo penan. Las heridas de este corazon sufre , son incurables de amor ya que solo dolor me causa, el saber que tú ya no me amas. A veces cuando a solas me asalta el recuerdo, quisiera olvidar que no me quieres volver a empezar, acercarme despacito y hacerme caer entre tus redes. Que triste es decir adiós cuando existe el amor , ciertas eran tus palabras no toda ilusion se hace real y es triste saber que mi ilusion dejaste de ser real , sabes amor la verdad nunca te quiero olvidar , nunca te quise perder, lo unico que hice fue amar.


(Dios pero que mala suerte tenía en el amor la mina!, ya me empecé a deprimir)

0 comentarios:

Publicar un comentario